| Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Belier enano

Carácter tranquilo y dócil. 

  • Son excavadores apasionados, por lo que requieren una jaula bien protegida y una caja para escarbar
  • Perfectos para convivir con humanos
  • Deben alimentarse con heno, pienso para conejos, verduras y frutas ocasionalmente
  • Requieren cepillado frecuente, especialmente los de pelo largo, para mantener su pelaje limpio y evitar enredos
  • Se llevan bien con los niños

 



Precio desde27,50€

selecciona una opción de compra (Sexo)

Disponibilidad Belier enano - Unidad

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Carácter tranquilo, dócil y cariñoso

Los conejos Belier enano son una raza de conejos pequeños y encantadores que se caracterizan por tener orejas largas y caídas, siendo muy populares como mascotas.

Estos conejos tienen un cuerpo compacto, patas traseras grandes y una cabeza robusta con una nariz respingona, son animales domésticos ideales para familias, tanto para vivir en interiores como en exteriores.

En cuanto a su cuidado, necesitan un ambiente tranquilo, protegido de corrientes de aire y con sombra adecuada en verano, son excavadores apasionados, por lo que es importante asegurar que su jaula esté bien protegida y ofrecerles una caja para escarbar y en cuanto a la alimentación, requieren heno fresco, pienso específico para conejos, verduras frescas y frutas ocasionalmente.

Además, es esencial proporcionarles un entorno enriquecido con juguetes y lugares seguros para refugiarse.

 

Producto: Belier enano
Nombre científico: Oryctolagus cuniculus
Tamaño : Su tamaño es pequeño, midiendo alrededor de 30 cm de largo, aunque algunos pueden llegar a 50 cm.
Peso :  Pesa entre  1.300 y 1.700 gramos.
   

Sociabilidad:

Especie muy sociables y cariñosos, tienen un carácter tranquilo y dócil que los hace perfectos para la convivencia doméstica, siendo especialmente cariñosos con los humanos y, en particular, con los niños.

 

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España las prestigiosas marcas de incubadoras BRINSEA Y HEKA, de fabricación europeas. Además, contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales. Investigamos e innovamos para ofrecerte los productos más novedosos y con la mejor calidad.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Los productos los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada. Los animales se enviarán por nuestra propia red de distribución y podrás recogerlos en el punto habilitado más cercano a su domicilio.