Aminoácidos para aves: favorece el emplumamiento | Finca Casarejo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información×

 927 530 610 - 659 166 976

Aminoácidos - mauserhilfe

Ayuda a la muda y el emplumamiento.

  • Fórmula con aminoácidos, enriquecida con calcio y vitaminas.
  • Tus aves lucirán un plumaje vistoso.
  • Fácil de suministrar disuelto en agua o mezclado con la comida.
  • Botella de 1 Litro.

 



Precio desde24,90€

selecciona una opción de compra (Contenido)

Disponibilidad Aminoácidos - mauserhilfe - (ref. MHIL)

Leyenda: Disponible - en stock | Agotado - Agotado
Descripción

Vitaminas y aminoácidos para gallinas y otras aves de corral

La fórmula de Mauserhilfe contiene los elementos que tus aves necesitan para la muda como son la metionina, el calcio y las vitaminas. En época de muda (en el caso de las gallinas se produce al final del verano) nuestras aves destinan una gran parte de sus recursos al cambio de plumas, por lo que es conveniente ayudarlas aportando un extra de aminoácidos y vitaminas a su dieta. De esta forma favoreceremos una muda equilibrada y un plumaje más vistoso.

Producto: Tricom Mausherhilfe
Específico para: Aves de corral.
Dosificación:

Disolver 20 ml (aproximadamente 2 cucharadas soperas) al día por cada 2 litros de agua de bebida o mezclar con 1 kg de pienso. Aplicar a diario durante el periodo de muda.Importante: el agua debe cambiarse cada 12h y se debe limpiar el bebedero. No debe sobrepasar el 10% de la ración diaria de alimento debido al alto contenido en vitaminas.

Ingredientes: Cloruro de calcio, cloruro de sodio.
Composición:

Agua (82%), proteína cruda (4%), fibra bruta (<0,3%), grasa gruta (<0,3%), ceniza bruta (12,8%), lisina (2,8%), metionina (1,8%), calcio (4%), sodio (0,2%). Aditivos por 1000ml: Vitamina A (E672) 100,000 i.E., Vitamina D como (E 671) D3 4,000 i.E., Vitamina E 40mg, Vitamina K3 24mg, Vitamina B1 40mg, Vitamina B2 100mg, Vitamina B6 40mg, Vitamina B12 500mcg, Nicotinamida 400mg. Conservante: ácido cítrico (E 330), sorbato de potasio (E 202)

Contenido: 1 Litro.
Rango de precios:

Desde 23,90€

Muda de plumas en gallinas

Hay muchos factores que pueden contribuir a que una gallina pierda sus plumas: picaje, carencias nutricionales, enfermedades, etc. Sin embargo, hay un cambio de plumas que sucede de forma natural cada año, al final del verano. Este proceso de emplumamiento puede durar desde 3 semanas hasta 3 meses y supone un gasto energético muy importante para nuestras aves. Por ello, la puesta desciende considerablemente, aunque tras la muda, la calidad de los huevos es mayor que antes de ella.

Para favorecer una muda equilibrada es importante aportar proteínas y minerales a través de la comida; la mezcla de semillas, cereales e insectos es una gran opción para su dieta. Aun así, es importante complementar una alimentación adecuada con un aporte extra de aminoácidos, vitaminas y calcio para que el proceso de emplumamiento se desarrolle en las mejores condiciones.

 

 

Valoraciones de nuestros clientes

Todavía no han valorado el producto. ¡Puedes ser el primero!

Envíanos tu valoración


Para ayudarnos a ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y productos, envíanos tus valoraciones y opiniones. Comparte tus experiencias con otros clientes.


* Datos obligatorios

categorías

Ventaja-1

Incubadoras y productos avícolas

Distribuimos en exclusiva para España y Portugal las prestigiosas marcas alemanas HEKA y SOLLFRANK. También somos distribuidores en exclusiva para España de la famosa marca inglesa BRINSEA. Contamos con nuestra propia marca de complementos alimenticios 100% naturales.

Ventaja-2

Venta de animales

Cumplimos con todos los permisos necesarios para la importación y venta de aves tanto domésticas como silvestres. Concienciados con el bienestar animal y cumpliendo la normativa vigente, todos nuestros animales se entregan con certificado veterinario.

Ventaja-3

Compra fácil

Por teléfono, por email o por nuestra tienda virtual. Tanto los productos como los animales, usted los recibirá en su domicilio con nuestro servicio de envío puerta a puerta de una forma segura y garantizada.